La escort y cosplayer mexicana, Yummi Li, quien es famosa en la plataforma Only Fans, se encuentra desaparecida y la Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMeTS) emitió una ficha de búsqueda para poder localizarla.
Se trata de la joven Mayra Guadalupe Mata de 25 años, quien como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte y otro en la muñeca derecha con la leyenda “Jess Caballero”.
Según un volante emitido por la Alianza de Trabajadoras Sexuales (AMETS), su última conexión, en dicho servicio de internet, la realizó el 28 de marzo; mientras que tuvo comunicación con sus familiares el pasado 22 de marzo. Se presume que se encontraba en la Ciudad de México.
Otros de los rasgos característicos de Yummi Li son: estatura de 1.65 m, cabello color negro y ojos cafés.
La AMETS puso a disposición de las personas que tengan información el siguiente número telefónico: 8127334116. Además, las redes sociales de la organización en Twitter e Instagram.
Cabe mencionar que la joven también utilizaba cuentas de Instagram, TikTok y Twitter para compartir contenido; sin embargo, fueron sospechosamente suspendidas desde hace varios días.
A su vez, según “Jess Caballero”, una amiga de la modelo, Yummi Li estaba pasando por una etapa de depresión por la muerte de su padre.
Lee: Lo que sabemos de Genie Exum, la modelo de Instagram y Only Fans que apuñaló a su novio
“Aquí les pasamos una nueva versión del cartel con más datos de Yummi: edad y el tipo de tatuajes que tenía. Agradecemos si nos ayudan a compartir”, compartió AMETS en su cuenta de Twitter.
“Espero que aparezca bien, que se haya dado un descanso de las redes, y no haya pasado una desgracia”, “Tiene un oficio muy arriesgado. Esperemos en Dios que aparezca”, “Lo importante es difundir y no juzgar”, “Cada vez son más mujeres desaparecidas, qué tristeza y nadie sabe nada”, se lee entre los comentarios.
Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga los hechos para dar con el paradero de Mayra.
Las desapariciones forzadas en la Ciudad de México aumentaron 80 por ciento en los primeros 10 meses de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2020, según el portal de datos abiertos del gobierno de la Ciudad de México.