Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, adelantó que ofrecerá disculpas si sus palabras ofenden o por la forma en que se expresa, entre ellos el historiador Enrique Krauze y el analista Jesús Silva Herzog-Marquéz.
En Querétaro, Querétaro, y ante una fuerte lluvia, dijo que sacará un pañuelito blanco para convocar a todos los sectores de la sociedad a que unidos se logre el renacimiento de México.
En la Plaza de Armas, dijo: “Ofrecer disculpas, si mis palabras ofenden pues ofrezco disculpas por la forma en que me expreso”.
Dijo que las disculpas son para todos, porque lo que quiere es que haya amor y paz.
El tabasqueño aseguró que es liberal puro con dimensión social y democrática.
El aspirante presidencial de Morena, PT y PES, aseveró que no “perseguirá a nadie, no habrán venganzas, hace falta la unidad de México para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales, llama a la unidad de todo el pueblo y ha dicho que olvidó no, perdón sí, que se tienen que unir los mexicanos la patria es primero”.
Durante la asamblea, López Obrador dijo que de acuerdo a una encuesta, el ex portero Adolfo Ríos será el abanderado de la coalición Morena-PES-PT a la alcaldía de Querétaro.
Ratifica AMLO; Adolfo Ríos va por alcaldía de Querétaro
Aseguró que es el mejor posicionado para competir.
Propuso reducir a la mitad los sueldos “de los de arriba” para aumentar los sueldos “de abajo”.