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“Sinfonía Mundet”, del compositor Tomas Barreiro y dirigida por Alondra de la Parra, es uno de los tres atractivos de una campaña de una reconocida marca de refresco, con la que se invita a los mexicanos a creer más en sí mismos.
Titulada “ALaMexicana” se trata de la tercer faceta de un movimiento que invita a más mexicanos a atreverse a hacer todo de manera única y diferente, con pasión, esmero, ingenio y orgullo.
“En 2015 invitamos a cambiar el significado de la frase que nos define: ‘A La Mexicana’, resaltando nuestras características únicas y positivas de la fuerza y espíritu, buscando inspirar a más personas a que se demuestren así mismas que la forma de hacer las cosas bien hechas, con esmero y pasión, es hacerlo #ALaMexicana”, dijo en rueda de prensa Elena de la Lanza, subdirectora de Marca Sidral Mundet.
Comentó que la intención de dicha campaña que estará presente durante un año en televisión, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta, “es mostrar a cada vez más personas, muestren este espíritu, que cada vez más mexicanos se sumen y muestren esta forma particular y especial que nos hace especiales”.
Para esta ocasión se invitó a tres mexicanos extraordinarios, que son el claro ejemplo de lo que cada uno de nosotros puede lograr: Alondra de la Parra, directora de orquesta y la primera mujer en dirigir en Nueva York; Gabriela León, ingeniera bioquímica, fundadora de una empresa que ha sido declarada como Salvadora de la humanidad por la ONU, y Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin.
De acuerdo con los organizadores, la pieza dirigida con la concertista mexicana, forma parte de un compendio de tres contenidos: un cine minuto, en donde se refleja, la filosofía y forma que quienen mostrar; el segundo, son 20 segundos en donde se dará cuenta de todo lo materializado en la gastronomía mexicana y; en tercer lugar, la pieza musical mencionada.