Los medios de comunicación reportaron que la plaza Artz Pedregal se derrumbó parcialmente la mañana del 12 de junio de 2018 debido a una falla estructural, afortunadamente no hubo heridos ni pérdidas humanas. Sin embargo, no todo es un alivio, al menos para Andrea Legarreta quien hace unas semanas había inaugurado feliz de la vida uno de sus gimnasios en el centro comercial.
Aunque el negocio de la conductora se encontraba del lado contrario a donde surgió el desplome del inmueble, se verá afectado pues las actividades de la plaza quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.
Lo cierto es que la plaza corre el peligro de ser clausurada si se llega a determinar que el derrumbe fue ocasionado por negligencia y actos derivados de la corrupción, según José Ramóan Amieva, Jefe de gobierno de la Ciudad de México.
Sigue leyendo:
Así luce la Plaza Artz un día después
Sobrepeso en la terraza provoca colapso en Plaza Artz: PGJ
FOTOS: Así era la Plaza Artz Pedregal, que colapsó hoy
Este cierre, aparentemente temporal, afectará al gimnasio de la conductora pues quedará indefinidamente inactivo, sin mencionar, que después del siniestro los clientes de la plaza estarán dudosos de regresar al lugar, si es que no se clausura antes.