WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Poco a poco, la serie Luis Miguel ha ido revelando las polémicas al rededor de la vida personal y profesional del cantante, sin embargo, una de las incógnitas que aún no se han resuelto es la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri.
De acuerdo a la revista TvNotas, la mamá de El Sol murió drogada, alcoholizada y ahogada en una alberca durante una fiesta.
El semanario entrevistó a un familiar cercano de Arturo ‘El Negro’ Durazo, quien dio a conocer la verdadera historia del fallecimiento de la modelo italiana.
“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (en la Ciudad de México); era un evento privado, donde asistieron políticos, famosos y narcotraficantes. “El Negro” Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”.
De acuerdo a la fuente en esta reunión hubo de todo “drogas, alcohol y sexo”.
“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.
Según la información difundida fue Luisito Rey el que se encargó de desaparecer el cuerpo de la madre de sus hijos.