WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Inés Sainz celebró 20 años de matrimonio con su esposo el productor Héctor Pérez Rojano. La comentarista decidió refrendar su compromiso con una segunda boda frente a sus hijos, familiares y amigos más cercanos.
Para la ceremonia, que se llevó a cabo en un hotel en Tequisquiapan, Querétaro. Inés escogió un sencillo vestido de novia que resalto su escultural figura.
La fiesta fue en grande y asistieron varias personalidades de TV Azteca, Shanik Aspe, Andrea Eslcalona y Vanessa Claudio.
En el importante festejo estuvieron presentes los cuatro hijos de la pareja: María Inés, de 14 años; los cuates Eduardo y Héctor, de 9; y la pequeña Maya, de 5.
Durante una entrevista que la flamante novia concedió al programa ventaneando refrendó el amor que siente por su esposo y el compromiso de tener una familia juntos.
“Son 20 años de mucho amor, pero también de mucho compromiso, de mucho respeto, de entendernos como pareja y de saber que si estamos de la mano las cosas salen bien. Han sido años maravillosos, llenos de satisfacciones personales, profesionales y ese fue el gran motivo que nos llevó a querer celebrar en grande con los amigos”.
“¿Qué más le puedo pedir a la vida? Haber escogido al hombre perfecto, al que siempre ha estado tomando mi mano, apoyándome en todo, sonriendo para mí, haciendo que la vida sea más fácil y, además, que me ha regalado a 4 hermosos hijos.”.