Parece que a Belinda le gusta estar en medio de la controversia, y es que en la cantante ofreció este fin de semana un pequeño show en el Dady’O, una de los clubes nocturnos más famosos de Cancún, en estado de ebriedad.
Baby déjate llevar @belindapop pic.twitter.com/kuj7hzEMR0
— B-Pop (@Joe_carpediem) 2 de abril de 2018
Con bombo y platillo, la discoteca anunció en sus redes sociales que el sábado Santo contaría con la presencia de nada menos que de Belinda. Llegada la hora, la intérprete subió al escenario con unas copitas de más, todo fluyó y cantó algunos temas para después abandonar el estrado y regresarse a la mesa que compartía con algunos amigos.
Pasada la media noche, como por las 2 de la mañana, Belinda volvió a subir al escenario. Sus fans le pidieron que interpretará Sapito, a lo que la cantante resignada les dijo: “Es en serio”.
El público sigue pidiendo el eterno #Sapito
@belindapop pic.twitter.com/LbdRSgZwBV — BelindaArgentina
(@BelifanArgentin) 1 de abril de 2018
Visiblemente borracha Belinda balbuceó algunas estrofas, sus seguidores notaron que no sólo se veían ya descordinada qino que le costaba trabajo hablar con fluidez. La gota que derramó el vaso de agua fue cuando cantó Si no te quisiera, tema que ni siquiera terminó y en el que decidió tirarse al priso porque estaba muy mareada, y así evitar caerse del escenario.
Por cuestiones de seguridad, la mamá de Belinda prefirió sacar a su hija del lugar para que no hiciera ninguna locura.
Esta no es la primera vez que Belinda es criticada por el tema del alcohol en sus conciertos, en 2015 fue duramente criticada por fomentar el consumo de esta bebida en sus fans.