El cantante Benny Ibarra decidió romper el silencio y confirma que le fue infiel a su esposa y madre de sus hijos, la modelo y conductora Celina del Villar.
A través de un comunicado, el integrante de Timbiriche aceptó que hace un tiempo sostuvo un romance con otra mujer que no era la madre de sus hijos, sin embargo y tras un tiempo de estar separados, ambos decidieron luchar por su matrimonio.
“Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”. Dice parte del mensaje en el que además aclaran que no hablarán más del tema.
Con este mensaje, el intérprete de Cielo, tonto corazón y Mía, entre otros éxitos musicales, responde y pretende poner fin a las especulaciones que han surgido luego de que una publicación diera a conocer que el cantante tenía una amante 21 años menor que él.