WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Beyoncé y Jay Z anunciaron el miércoles en Instagram que la superestrella está embarazada de mellizos.
“Hemos sido doblemente bendecidos. Estamos increíblemente agradecidos porque nuestra familia crecerá por dos”, dijo la pareja en un comunicado firmado por “los Carter”, el verdadero apellido de Jay Z.
La noticia llegó acompañada de una fotografía de Beyonce mostrando la barriga mientras posa en ropa interior, cubierta un velo, frente a un colorido arreglo de flores. Generó medio millón de tuits en 45 minutos, según Twitter. Un representante de la cantante no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.
Su hija Blue Ivy nació en el 2012. La pequeña sirvió de inspiración para la exitosa canción de Jay Z “Glory” y también ha aparecido en videos musicales con su madre.
Beyonce anunció su último embarazo en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales de 2011. La artista, que encabeza la lista de nominados a los premios Grammy con nueve candidaturas por su álbum “Lemonade”, tiene previsto actuar en la ceremonia del 12 de febrero.
Beyonce terminó en octubre la gira Formation World Tour en el MetLife Stadium de Nueva York. También fue nombrada una de las artistas principales del festival de música de Coachella para esta primavera.
Beyonce y Jay Z figuran con frecuencia en las listas de las personalidades más poderosas de la industria del espectáculo. Ella ostenta el récord de nominaciones para una mujer en la historia de los Grammy, con 53 candidaturas y 20 victorias; él cofundó la compañía discográfica Roc-A-Fella, la línea de ropa Rocawear, una cadena de clubes nocturnos y el servicio de streaming Tidal.
Beyonce y Jay se casaron en abril del 2008. Beyonce reveló en el 2013 que sufrió una pérdida antes de tener a Blue Ivy. Ese mismo año dijo a ABC News que definitivamente le “gustaría tener más hijos”.
“Pienso que mi hija necesita algo de compañía. A mí definitivamente me encanta ser hermana mayor”, expresó en referencia a la cantante nominada al Grammy Solange Knowles.
La noticia del embarazo de Beyonce llegó al día siguiente de que Pharrell Williams y su esposa, Helen Lasichanh, confirmaran el nacimiento de sus trillizos. Estos bebés se unieron a su hermano Rocket, de 8 años.