WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Desde hace tiempo, se sabe que Selena Gomez ha luchado con valentía contra el lupus, enfermedad que le fue diagnosticada cuando tenía 23 años y que la hizo retirarse de los escenarios por un tiempo. Aunque todo parecía indicar que la cantante ya había superado sus problemas de salud, recientemente reveló en su Instagram que se le hizo un transplante de riñón, órgano afectado por su padecimiento.
La intérprete dejó conmocionados a sus seguidores con esta impactante y sensible noticia. Según cuenta Selena en la misma red social, su amiga Francia Raisa fue la valiente donadora.
La actual novia de The Weeknd subió una foto en donde ambas se les ve acostadas en una cama de hospital, con oxígeno y suero, imagen que pudo haber sido tomada antes de la cirugía o después de ella.
Junto a la postal Selena escribió:
“Estoy conciente de que algunos de mis fans notaron mi ausencia este verano y se han preguntado por qué no he promocionado mi nuevo disco del que estoy extremadamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un transplante de riñón para continuar con la recuperación de mi Lupus. Tenía que hacerlo por mi salud, honestamente les compartiré por lo que pasé estos meses. Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos que me atendieron antes y después de la cirugía. Finalmente, no hay palabras para agradecer a mi amiga Francia Raisa lo que ha hecho por mí. Me ha dado el regalo y sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero tanto, hermana. El lupus continúa siendo una enfermedad incomprendida, pero se está consiguiendo progreso”.
En el post se pueden ver una serie de imágenes en donde Selena muestra la cicatriz que le dejó la operación.
La instantánea ha recopilado más de 4 millones de likes.