El empresario Carlos Bremer dio a conocer que Televisa será la empresa encargada de transmitir la serie de Luis Miguel en televisión abierta.
Tras varios meses de negociaciones y una dura competencia con TV Azteca por ver quien se quedaba con los derechos de transmisión, la empresa de San Ángel salió avante.
Aunque se desconoce la fecha exacta de cuándo se estrenará la primera temporada, los rumores indican que saldrá al aire en algún momento del primer trimestre de 2019, y se enlazará con la segunda temporada que se esrtrenará exclusivamente por Netflix.
Cabe destacar que Pedro Torres, productor que realizó el video de La Incondicional, tenía planes de llevar a la pantalla chica su propia versión de la serie de Luis Miguel, sin embargo, ejecutivos de Televisa dieron marcha atrás al proyecto pues MGM (Metro Goldwyn Meyer) compró los derechos discográficos.
Luismi aceptó la propuesta de Netflix con la única condición de su amigo de toda una vida, Miguel Alemán Magnani cuidara la realización de su historia.
La serie se convirtió en una de las más redituables de la plataforma de streaming.
AG