Por Capital México
La falta de oportunidades en la televisión, así como el retiro de la exclusividad que tenía en Televisa, orillaron a la actriz Alejandra Procuna a emprender su propio negocio como propietaria y conductora de tres autos Uber.
Tras su salida de la televisora decidió comprar los tres automóviles y convertirlos en taxis en la Ciudad de México.
#love #party #happy #a #gracias
Una publicación compartida de Alejandra (@alejandraprocuna) el
Una publicación compartida de Alejandra (@alejandraprocuna) el
La actriz que ha participado en melodramas como ‘Lo que la vida me robó’, ‘Que te perdone Dios’ y ‘Carita de ángel’.
“Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches para Uber, me pareció una buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca pensé es que los iba a manejar yo, de repente me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal”, dijo en una entrevista con el diario Basta!
Una publicación compartida de Alejandra (@alejandraprocuna) el
“Ahora tengo tres autos, pero quiero llegar a los cinco carros, a ver si con ellos, puedo tener una buena entrada de dinero, tenga novela o no tenga”, agregó.
Incluso contó algunas de sus experiencias como conductora de Uber.
“Me he tomado selfies, había una familia de colombianos muy divertida, un chavito acababa de llegar, él empezó a tuitear: Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna, y nos tomamos la foto”, relató.
Por el momento Procuna se seguirá dedicando al Uber, aunque seguirá buscando una oportunidad en alguna serie o telenovela.