El documental que muestra la relación inquebrantable entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, ambas fallecidas recientemente, se estrenará el próximo 9 de enero por señal de paga.
Con el título “Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds”, la producción que se proyectará en HBO muestra la historia de una relación familiar complicada y revela la vida íntima de la actriz Fisher y su madre.
De acuerdo con un comunicado, Fisher, famosa por su interpretación de la “Princesa Leia” en la saga “Star Wars”, y su madre, vivían en el mismo complejo en Beverly Hills; sin embargo, Reynolds, a sus 83 años y aún trabajando en Las Vegas, comenzó a sentir los estragaos de la vida del espectáculo.
En el documental dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, se presentan viejas películas de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood.
“Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds” fue recientemente aclamada por el público y la crítica en importantes festivales de cine en todo el mundo, como los Festivales de Cannes, de Telluride y de Nueva York.