La serie de Luis Miguel ha acercado a los fans del cantante a personajes que fueron no sólo importantes en su vida sino trascendentales. Un claro ejemplo es el de su publirrelacionista Rosy Esquivel, interpretado por Vanessa Bauche.
La actriz, quien desde muy pequeña ha sido fan de El Sol, aprovechó sus redes sociales para contarle a sus followers que su vida y la de Luismi han estado unidas desde hace 30 años, y para muestra la foto de nostalgia que publicó.
En la imagen se ve a ambos artistas abrazados cuando apenas comenzaban la adolescencia.
Ni la actriz ni Micky se imaginaron en ese entonces que la vida los volvería a unir en un proyecto en común, la serie autobiográfica de Luismi.
Junto a la instantánea, Vanessa escribió:
“¡El primer crush de mi vida! De cuando lo conocí en un #XETU. ¡Yo en shock ante su inconmensurable talento y luminosa presencia! Curiosamente y sin él saberlo, su vida siempre ha estado muy cerca de la mía. Qué dicha poder formar parte de este momento, e interpretar a alguien que lo amó tanto: #RosyEsquivel”.
Cabe mencionar, que Tito Bauche, padre de la actriz, en una época conoció de cerca tanto a Luismi como a su padre Luisito Rey pero debido a su desacuerdo en cómo el español trataba a su hijo decidió cortar por lo sano y alejarse.