A pesar del rotundo éxito que ha tenido la serie de Luis Miguel, el proyecto podría ser cancelado por petición del propio cantante quien al parecer no está nada contento con las libertades creativas que se han tomado los guionistas.
De acuerdo a la columna que escribe la periodista Ana María Alvarado, el intérprete tiene la intención de condicionar la grabación de la segunda temporada debido a que la primera ha hecho uso excesivo de la ficción.
Esta noche Micky va a grabar un clásico. #LuisMiguelLaSerie, en LATAM y España por @NetflixLAT y EUA por @Telemundo. pic.twitter.com/lCtWPrfEiM
— Luis Miguel La Serie (@serieluismiguel) 18 de junio de 2018
En su espacio al comunicadora escribió: “Por ejemplo, (Luis Miguel) les aclaró que nunca tuvo problemas con su voz, que nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel”.
Si los guionistas siguen por ese lo más seguro es que Luis Miguel no autorice la segunda temporada
Una carrera en ascenso y una gira internacional en puerta ¿por qué Micky no mostraba una sonrisa? #LuisMiguelLaSerie en LATAM y España por @NetflixLAT y EUA por @Telemundo. pic.twitter.com/ULGGVC1xV3
— Luis Miguel La Serie (@serieluismiguel) 12 de junio de 2018
Todo parece indicar que Luismi ya no se siente muy a gusto con que sus seguidores conozcan los detalles más íntimos de su carrera y su vida personal.