WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
En una entrevista que Gloria Trevi le concedió a Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, la cantante entre lágrimas habló una vez más de uno de los episodios más dolorosos de su vida, la muerte de su primogénita Ana Dalay, quien nació en Brasil el 10 de octubre de 1999.
La intérprete no pudo contener las lágrimas al recordar a su pequeña, y con la voz entre cortada habló sobre su paradero.
“Yo no perdí una hija, yo tengo una hija y es mi camino de estrellas al cielo. Claro que me pregunté donde estaba, fui y busqué las respuestas. Ahora yo sé que mi hija está dónde están las personas que amamos y no están en la tierra. No tengo un lugar dónde llevarle flores pero tengo mucha gente a quien darle una flor simbólica”:
Esta no es la única vez que se la ha preguntado sobre el deceso de su pequeña, en una ocasión Gloria confesó que la noticia fue tan brutal que pensó en el suicidio, sin embargo, el recuerdo y la memoria de Ana se lo impidieron.
“Hubo un momento en que, aunque soy católica, sí pensé en quitarme la vida; y nomás no me la quité porque dije ‘yo me voy a reunir con ella en el cielo, y si me mato ahorita no la voy a poder volver a ver’ y nomás por eso aguanté… por ella”.
En redes sociales circula una foto en donde aparece Gloria junto a la beba que supuestamente tuvo una muerte de cuna.
Felicidades a ese hermoso Angelito Ana Dalay a quién recordamos con mucho cariño y respetó ella siempre vivirá en tú❤ @GloriaTrevi te quiero pic.twitter.com/KdLdgHOow1
— Marisol Nuñez (@Ameri19Nunez) 11 de octubre de 2017