Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para Warner Bros., no volverá a interpretar al hombre de acero, según informó ayer la revista The Hollywood Reporter.
Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en El hombre de acero (2013), Batman vs Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017), aunque ni el estudio ni el intérprete lo han confirmado.
La noticia se expandió rápidamente por las redes sociales y, en pocas horas, se convirtió en tendencia mundial en Twitter y Facebook.
El estudio intentó recientemente contar con Cavill para realizar una pequeña aparición en la película Shazam!, un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, que se estrenará en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y los estudios Warner Bros. no llegaron a buen puerto.
Esa negativa de Cavill, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.
La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre Supergirl, que contará los orígenes de la superheroína. Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años. “Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores”, indicó una fuente del estudio a la publicación