WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
La cantante Jennifer López se presentó en Dubái en concierto, en donde demostró que además de ser una mujer talentosa y exitosa, es también a sus 48 años de edad un ícono de la belleza latina.
Acostumbrada a ofrecer conciertos con espectaculares juegos de luces, JLo se entregó por completo a su público en el escenario demostrando su destreza en el baile y el canto.
Durante este concierto realizó varios cambios de vestuario, los cuales dejó con el ojo cuadrado a más de uno de los asistentes.
Uno de estos vestuarios con los que llamó la atención, fue un traje de terciopelo azul un tanto atrevido, cuyo diseño no dejaba nada a la imaginación de los espectadores.
El escandaloso atuendo, apenas lograba cubrir sus partes íntimas, aunque por seguridad, JLo llevaba debajo de este vestuario un enterizo en color piel.
En redes sociales los fans de Jennifer López, no demoraron en reaccionar y en cuestión de minutos, le dedicaron comentarios en los que alababan su belleza.
Cabe señalar que la cantante que hace unos días estrenó la canción y el videoclip que realizó en compañía de Wisin, la cual lleva por nombre Amor, amor, amor y que compartió más tarde un video en su cuenta de Instagram en el que luce el mencionado traje sexy.
También puedes ver:
Fire Tv, el servicio de Televisión de Amazon