WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
En su sitio Goop, Gwyneth Paltrow promocionó unas pegatinas que según estaban hechas con el mismo material (fibra de carbono) que con el que supuestamente la NASA confecciona sus trajes.
Tras este anuncio, un vocero del organismos estadounidense salió a desmentir tal información y aseguró que este producto no era otra cosa más que un fraude y un engaño.
Los parches se debían colocar cerca de la zona del corazón, en el brazo y hombro izquierdo, para así detectar las reservas de energía y crear un efecto placentero y relajante para el cuerpo, además de mantener la piel limpia de impurezas.
La institución espacial precisó que ningún implemento de los trajes espaciales utiliza carbono mucho menos fibras del mismo producto.
Luego del desmentido, Goop y Body Vibes, empresa fabricante, eliminó sus anuncios para evitar demandas por publicidad engañosa y emitió un comunicado en donde ofrece disculpas.
“Ofrecemos una disculpa a la NASA, Goop, a nuestros clientes y fans por este error de comunicación. Nunca quisimos engañar a nadie. Nos enteramos de que nuestro ingeniero fue erróneamente informado por un distribuidor sobre el material en cuestión”.
AG