WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
La actriz Aislinn Derbez hizo algunas revelaciones sobre el cambio que ha sufrido su cuerpo luego de convertirse en mamá.
Por medio de una dinámica de redes sociales, la hija de Eugenio Derbez, habló de cómo fue su primer embarazo, de los kilos que subió durante el proveído e gestación y hasta aprovechó par dar algunos consejos a sus seguidoras.
“Ocho kilos más que hace un año antes de ser mamá: No está fácil este tema, tengamos paciencia, no son las únicas a las que les cuesta trabajo bajar, amemos y agradezcamos a nuestro cuerpo y todo vuelve a la normalidad si le echamos ganas, muuuuuy lentamente pero regresa”, respondió en Instagram Stories.
También reconoció que tiene estrías y celulitis, “después de tener un bebé sale celulitis desde las pantorrillas hasta los brazos. Y ni modo son etapas y hay cuerpos que tienen más que otros, no tiene nada de malo. Se puede mejorar haciendo ejercicio, pero también basta de estereotipos irreales e inalcanzables de las mujeres”, escribió.
Sus seguidores aprovecharon para pedirle consejos sobre temas de maternidad, por ejemplo fue cuestionada sobre la lactancia exclusiva.
Aislinn habló también sobre su relación con Mauricio Ochmann y cómo hace para llevar su matrimonio con el también actor.