WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Mauricio Ochmann nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington D.C fue adoptado por una pareja de mexicanos que lamentablemente dos años después se divorciaron, lo que provocó que el actor cambiara de residencia pues su mamá adoptiva se mudó a Querétaro y Celaya, Guanajuato.
A los 17 años cuando vivía en Los Ángeles, Mauricio intentó buscar a sus padres biológicos y habló a la agencia donde lo adoptaron e hizo todo el papeleo para reencontrarse con su madre biológica pero durante el proceso él se dió cuenta que en todos esos años su madre no había hecho el intento de contactarlo, razón por la que decidió no insistir en encontrarla.
Y aunque la huella de abandono fue algo que marcó su vida, el actor ha sabido superar las pruebas que le puso la vida y aprendió a trabajar con ellas.
Aunque la relación con sus padres tuvo muchos altibajos, Mauricio está agradecido con ellos por todo lo que hicieron por él, sin embargo, la vida lo llevó por caminos que hicieron que la relación fuera tan distante al grado de ya no tener contacto con ellos.
Su juventud tampoco fue fácil pues en la búsqueda de encontrarse así mismo se vio involucrado en adicciones con el alcohol y la drogas, cuando tocó fondo pidió ayuda para deshacerse de todos esos fantasmas de la infancia y la adolescencia y seguir su vida lo mejor posible.
Cuando su hija Lorenza llegó a su vida, Mau decidió trabajar aún más fuerte para mejorar como persona y ofrecerle una buena calidad de vida a su primogénita, pues con ella el actor conoció el amor verdadero.
Tuvieron que pasar varios años para que el actor encontrara al amor de su vida, mismo que halló en Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, con quien se casó en mayo de 2016, después de casi un año y medio de casados los actores se preparan para recibir a su primer hijo en común.
Con información de: