WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Con los cambios que actualmente están haciendo las televisoras, varios actores han sorprendido al anunciar su cambio de ‘casa’ para irse a lo que durante años fue la competencia.
En busca de nuevos proyectos y una mejor proyección estos artistas decidieron dejar la empresa que los vio nacer.
Estos son algunos de los actores que en su momento fueron los consentidos de Televisa y ahora lo serán de TV Azteca.
Durante años, Valentino fue uno de los galanes favoritos de Televisa. Participó en éxitos como Las tontas no van al cielo, Alborada y Llena de amor.
Tras alejarse algunos años de las telenovelas, el actor retoma su carrera con TV Azteca con el remake del melodrama Nada Personal.
Luego de trabajar unos años en Miami, Juan Soler regresó a México para integrarse a las fila de la televisora del Ajusco. Tras su participación en el melodrama Nada Personal, el argentino fue solicitado de nueva cuenta en televisa para protagonizar la telenovela ‘Me declaro culpable’. Así que el gusto de estar en la televisora del Ajusco, le duró sólo unos meses.
El veterano actor forma parte del elenco de Nada Personal. Durante años fue uno de los villanos más recurrentes en los melodramas de Televisa.
La actriz será la protagonistas de la nueva telenovela Las malcriadas.
Tras ser uno de los conductores predilectos de Televisa, Ernesto Laguardia retoma su carrera actoral de la mano de la competencia.
Pato Borguetti se integró a la televisora para desarrollar sus habilidades como conductor en Venga la Alegría.
Esta es la segunda vez que Rebecca Jones se integra a TV Azteca, esta vez en un proyecto al lado de Ernesto Laguardia y Sara Maldonado.
¡Firmando autógrafos aun así no pierdo mi glamour! pic.twitter.com/piKoYR2dv8
— Rebecca Jones (@SoyRebeccaJones) 9 de abril de 2013
La conductora se unió ala conducción del reality Grandes Chicos.
Gomita
Tal como lo publicó en sus historias de Instagram, Araceli Ordaz Campos mejor conocida como Gomita y ex conductora de ‘Sabadazo’ se presentó en Venga la Alegría para sustituir a Ingrid Coronado durante su ausencia.