Además de ser un rotundo éxito, la serie de Luis Miguel ha dado pie a que surjan nuevos mito acerca del intérprete, uno de los más sonados desde su estreno es la incógnita de si Micky es o no hijo biológico de Luis Rey.
En una entrevista para el programa argentino Implacables, Ricardo Berbari, el primer mánager de Luis Miguel, aseguró que Luis Rey, durante una cena, le juró por la biblia que Luismi no era su hijo.
“Él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel… no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era su padre”.
Para Berbari esta confesión tiene mucho sentido pues según sus cuentas, las fechas no cuadran.
“Hay que deducir una cosa. Él (Luisito Rey) conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico y el chico (Luis Miguel) nace ahí entre marzo y abril. ¿Entonces era cincomesino?”.
Quizá este sea un tema que se toqué en la segunda temporada de la serie, sin duda, la vida de El Sol seguirá dando de qué hablar.
AG