WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
¿Una de las virtudes de Netflix es darle un segundo aire a producciones extranjeras de calidad? La empresa de cine y televisión por streaming ya se había anotado un logro con Black Mirror, la producción que nació en e4 Channel de Reino Unido y que en la plataforma logró que se realizarán nuevos episodios. El turno llega a ‘La Casa de Papel’, el programa español, cuyos antihéroes se robaron el corazón del público.
Apenas ayer, Reporte Índigo informaba que según las estimaciones de Netflix, el show ya es el de lengua no inglesa más visto por sus suscriptores.
Hoy, sin anuncio previo, la empresa lo confirmó en sus redes sociales: El ‘Profesor’ y sus bandidos llegan con nuevas aventuras.
“Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros; queremos saber si a alguien le apetece unirse a La Resistencia… todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado. Hay tercera parte y sólo en Netflix”, dicen cuatro de los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ en un video que Netflix compartió en Internet.
Tan sólo en la cuenta de Twitter para Latinoamérica de la plataforma, el mensaje ya fue retuiteado más de 15 mil veces.
Este es un mensaje para la Resistencia. @LaCasaDePapel, parte 3, próximamente. pic.twitter.com/5KuR4yrdql
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 18 de abril de 2018
Además, Netflix se hizo de 7.5 millones de suscriptores nuevos… ahora cuenta con alrededor de 125 millones en todo el mundo.
De acuerdo con un reporte del diario El País, el anuncio oficial de la nueva temporada tuvo lugar en un evento en Roma, en el que Netflix habló de sus novedades.
El diario español asegura que Álvaro Monte, mejor conocido como Profesor, se mostró emocionado por el éxito mundial del proyecto: “Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso”.
Así que si llegaste demasiado tarde para unirte a los fans de producciones de gran éxito como Game Of Thrones o Breaking Bad, no te pierdas de formar parte de los seguidores de ‘La Casa de Papel’, que promete seguir dando frutos durante mucho tiempo.