WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Faltan alrededor de cuatro meses para el estreno de Solo: A Star Wars Story, la nueva película del universo de Star Wars, sin embargo, poco sabemos sobre la trama de la cinta… esto podría cambiar el domingo, durante la transmisión del Super Bowl.
Como seguramente sabes, “Solo” es el segundo spinoff de Star Wars producido por Disney, y se centrará en Han Solo y su fiel compañero Chewbacca.
No obstante, Disney sólo ha revelado un poster sobre la producción, que llegará a los cines unos meses después del episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi.
Sobre el tema, la prensa especializada asegura que Disney se prepararía para lanzar un adelanto durante la transmisión del Super Bowl.
Aunque no se tienen más detalles, debido a los altos costos que tiene transmitir un comercial durante el encuentro deportivo, se estima que el adelanto no durará más de un minuto.
De acuerdo con las últimas cifras, por un comercial de 30 segundos, las empresas anunciadas durante el juego pagan alrededor de 5 millones de dólares.
Deadpoool 2, Jurassic Work, y Mission Impossible, son otras de las franquicias de las que se esperan tráilers durante el evento.
¿Listo para el juego y para una posible pista sobre el pasado del gran amor de la Princesa Leia?