El programa Enamorándonos ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, ya que sin importar el horario familiar que este programa tiene en televisión abierta, los participantes han realizado acciones un poco subidas de tono como, por ejemplo, las peleas entre los amorosos o lo que sucede durante las citas.
Pero lo que más ha dado de que hablar, es que, en el mes de octubre, en plena transmisión del programa, el público fue testigo del provocativo baile entre las participantes Damaris y Magaly, pero de tanta emoción que una de ellas le puso en el baile, por descuido dejó ver su tenga.
En esta ocasión fue Yamilet quien conquistó a los caballeros gracias a su peculiar movimiento de caderas, pues resulta que a la participante de enamorándonos en varias ocasiones ha realizado su provocativo baile, el cual la ha caracterizado de las demás, sin importarle que hay menores de edad sintonizando la emisión.
Sin embargo, Enamorándonos ha logrado acaparar la atención del público en la web con estos tipos de videos que cada vez más han enganchado a más público, mismo que ha quedado hipnotizado por la belleza y singular perro de sus integrantes.
También puedes ver: