WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Zac Efron acudió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar la cinta basada en la famosa series de los 90, Baywatch. Sin embargo, durante su visita el actor fue acorralado por el conductor con atrevidas preguntas sobre el encuentro que sostuvo hace tiempo con Madonna.
Kimmel sacó a relucir la vez que la reina del Pop y el protagonista de High School Musical coincidieron en el Madison Square Gardendonde se llevaba a cabo una pelea de MMA (combate de artes marciales mixtas).
The legend @Madonna in the house tonight at #UFC205!! #UFCNYC pic.twitter.com/F1hCeupMXI
— UFC (@ufc) November 13, 2016
En primera instancia, Zac se mostró muy emocionado por platicar como fue convivir con una de las figuras más importantes de la música de las últimas décadas, sin embargo, esa felicidad se tornó en nerviosismo cuando el presentador le preguntó directamente:”¿es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo?, o que Madonna haya acomodado todo para sentarse a tu lado, porque ella es irresistible, cuando ella pone la mirada en alguien no hay escape.
Inmediatamente, Zac, entre risas nerviosas, dijo: “Madonna es irresistible, pero no puedo negar ni confirmar nada”.
Kimmel no conforme con su respuesta, le lanzó otra incómoda pregunta: ¿te tocó alguna parte del cuerpo?.
A lo que el actor contestó: “había mucho movimiento, todo mundo tocaba a todo mundo”.
En su afán de sacarle una respuesta más interesante Jimmy le mostró a Zac un video de ese encuentro donde la cantante toca repetidamente al joven de 29 años.
“Sólo te diré una cosa: Madonna es encantadora, es genial. Creo que puedes decir que ella me tocó, tocó esto”, concluyó el actor.
Aquí el video de la entrevista completa: