Si quieres decirle adiós a la “pastillita azul” o si tu pareja te ha dicho que has estado muy “frío” y quieres mejorar tu desempeño y “levantar” tu ánimo, conoce algunos remedios naturales que te ayudarán a recuperar toda tu potencia.
1. Sandía
Esta fruta contiene una sustancia llamada citrulina, la cual relaja y dilata los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre al pene, lo cual facilita la erección, de acuerdo con una investigación de la Universidad A&M en Texas.
2. Granada
Según el Journal of Sexual Medicine, el jugo de granada ayuda a mejorar la calidad de la erección hasta en 32 por ciento.
3. Ginseng rojo
Tomar ginseng rojo tres veces al día mejoraría hasta en 42% el desempeño sexual y la duración de la erección, según un reporte del Colegio Ulsan de Medicina en Corea.
4. Azafrán
Esta planta no sólo es útil para lograr una erección, también ayuda a retrasar la eyaculación y alargar el coito, según reveló en un estudio la Universidad de Mashhad de Ciencias Médica.
5 Betabel
Crudo o cocido, este “viagra” natural morado a ayuda a que el pene reciba más sangre, gracias al óxido nítrico que contiene.