Luego de que Disney comprar los estudios 20th Century Fox, una de las constantes preguntas que se hacían con frecuencia los fans de los X Men era que iba a pasar con las franquicia de los mutantes. Pues bien, la respuesta ha llegado.
Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, reveló durante una entrevista para The Holllywood Reporter, que los X-Men será supervisados por Kevin Feige, presidente de Marvel.
En un afán de tener todo bajo control y por una misma línea, Disney decidió que estas historias de superhéroes queden bajo una misma entidad.
Sigue leyendo:
Disney quiere que Zendaya sea la nueva ‘sirenita’
El día que los Simpson predijeron que Disney compraría Fox
Una de las noticas que sorprendieron fue la posible unión con los Vengadores, noticia que no termina de agradarle a los seguidores pues en redes sociales han manifestado que sería extraño ver en una misma escena a Deadpool interactuar con alguno de los Avengers.
Aunque todavía no se confirma nada y sólo queda como una posibilidad abierta, los admiradores de las tiras cómicas siguen sin sentir paz al pensar que estos dos mundos se mezclen.
Lo bueno de esta fusión es que por fin los proyectos que se habían quedado en standby podrían ponerse en marcha muy pronto como el spin off de Gambito, cuya fecha tentativa de estreno sería en algún punto de 2019.
AG