Alrededor del mundo existen peculiares costumbres y tradiciones que te parecerán inconcebibles, pero en realidad son cien por ciento reales y algunas muy extrañas.
El sexo es una de las actividades considerada como placentera para el ser humano, sin embargo, en gustos se rompen géneros y es por esta razón que traemos algunas de las múltiples maneras de conseguir placer sexual en otras regiones del planeta.
- Groenlandia
En Groenlandia, cuando llega una visita a una tribu de esquimales, estos ofrecen a su esposa como el primer regalo para pasar la noche, y en caso de ser rechazada, se pueden sentir sumamente ofendidos. Así que se debe de pasar la noche completa con ella para no despreciar a la familia.
- Australia
Existen dos tribus en esta región del mundo en la que se realizan prácticas sexuales de manera peculiar:
La primera tribu es la Arana, en donde se acostumbra que antes de que se realice una boda, una de las prácticas sexuales más comunes es que la novia sea compartida entre todos los familiares, para ser probada por todos y al final puedan tener una opinión y consejo de ella para quien será su marido.
Otra tribu que destaca es la Mardudjara, la cual realiza algunas prácticas sexuales a los hombres, para demostrar que son muy fuertes.
Aquí, los hombres de esta tribu cuando toman la decisión de iniciar con su vida sexual, existen un ritual que deben llevar a cabo, el cual consiste en quitarle un diente frontal y después corrales el prepucio.
Y eso no es todo, después de hacerlos pasar por esas dolorosas pruebas, deben de comérselo también.
- Madagascar
La virginidad es un tesoro muy preciado porque así se asegura la exclusividad de una mujer, sin embargo, en esta región del planeta es todo lo contrario, es decir, entre más experiencia sexual tenga una mujer mucho mejor será para ella.
Si una mujer llega virgen al matrimonio, se tiene la creencia de no ser una buena señal, sino todo lo contrario, razono por la cual es rechazada por los hombres.
- Tahití
El sexo de un hombre con otro es algo que en muchas sociedades está mal visto aún, pero no en los grupos tahitianos, ya que aquí una de las prácticas sexuales más comunes consiste en que, cuando un hombre está necesitado de placer sexual y no hay mujeres disponibles, cuentan con una figura llamada El Mahu.
Este Mahu es un hombre homosexual travesti en todos los sentidos y funge como una solución de emergencia para las necesidades del hombre y en ningún momento es mal visto por las personas de esta sociedad.
- Tailandia
Una tradición tailandesa podría sorprender a más de uno, ya que consiste en que a las novias recién casadas sean manoseadas por los invitados a la boda. Por sorprendente que esto puede parecer, este práctica sexual que forma parte de un ritual tradicional en los casamientos de aquel país. Esta tradición se realiza para que los recién casados obtengan dinero para viajar en su luna de miel.
Hace algunos años, circuló un video en las redes sociales en el que se mostraba que la novia se dejaba tocar los senos por los invitados, a cambio le dan dinero para que les permita hacerlo.