El gobierno de Querétaro puso en marcha el programa de Individualización de Tomas y Medidores de Agua Potable en el municipio de El Marqués, con una inversión de 10.7 millones de pesos.
El gobernador Francisco Domínguez Servién puso de manifiesto que con esta acción se dará certeza jurídica al servicio del vital liquido.
“Gracias a dicho programa, los habitantes de las colonias Los Héroes, Hacienda La Cruz y Paseos de El Marqués contarán con un contrato para el uso del agua, además del respaldo institucional de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), garantizando cobros justos y un servicio oportuno y permanente”, destacó.
En su mensaje, el mandatario estatal reconoció que el acceso al agua es un derecho constitucional para todas las personas e indispensable para su desarrollo.
“Con la ayuda de la CEA se podrá beneficiar a más de 37 mil habitantes, fomentando una mejor calidad de vida”, manifestó el mandatario.
“Con la campaña de individualización que ponemos en marcha a través de la CEA estamos dando un gran paso (…) una inversión de 10.7 millones de pesos para dotar e individualizar a más de nueve mil 300 viviendas, con su propio medidor; se trata de un paso muy esperado por ustedes desde hace 10 años por más de 37 mil personas”, expresó.
Domínguez Servién invitó a las familias marquesinas a sumarse al programa de Individualización de Tomas y Medidores de Agua Potable, y coadyuvar con las autoridades correspondientes para un funcionamiento claro y ordenado.