Este viernes se dio a conocer otro spot del presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su sexto informe de gobierno donde aceptó que él debió haber salido a dar una explicación sobre el caso de la casa blanca en lugar de su esposa, Angélica Rivera.
“Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad. El cuestionamiento era sobre el presidente”.
El mandatario dijo que el caso marcó su administración e impactó negativamente en la credibilidad del gobierno y en la institución presidencial; sobre la explicación, Peña Nieto consideró que no se manejó correctamente.
Recordó que se ofreció una disculpa pública no por haber actuado equivocadamente sino por haberse visto afectada la credibilidad presidencial.
También dijo que su administración siempre fue respetuosa de las diferentes expresiones políticas y de la libertad de prensa.
El tema de la Casa Blanca impactó negativamente en la credibilidad de la Institución Presidencial, y lo lamento. En todo momento, el quehacer de este Gobierno ha sido enriquecido por la crítica y siempre hemos respetado la libertad de expresión. pic.twitter.com/7fuszoYMkx
— Enrique Peña Nieto (@EPN) August 31, 2018
“Habrá quien nos habrá señalado, criticado, y esa crítica muchas veces ha enriquecido el quehacer del gobierno”, agregó.
Te puede interesar: Seis hashtags que narraron el sexenio del presidente Peña