Lina Dahlbeck de 37 años de edad realizaba sus actividades cotidianas hasta que recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido, y al contestarle el texto jamás pensó que conocería al amor de su vida.
Del otro lado de la pantalla se encontraba Michael Evangelou, un vendedor de autos de 44 años de edad, que sólo quería recordarse a sí mismo ver la película “Girls Trip”.
Después de disculparse por la equivocación, ambos entablaron una conversación y tras unas horas de contarse sobre sus vidas decidieron reunirse en la noche para tomar una copa de vino en el restaurante Waterloo.
Al día siguiente volvieron a citarse para tomar el desayuno, y tras dos semanas de aquel evento Michel le propuso matrimonio a Lina. Dijo que era una obra del destino y que quería pasar el resto de su vida con ella.
La ahora esposa, Lina de Colindale, aceptó. Tras seis años de estar soltera y con la esperanza perdida jamás imaginó que unos mensajes de texto la unirían con el amor de su vida.
La pareja se casó el 7 de diciembre frente a 30 invitados en Morden Park House, al suroeste de Londres.
¿Te imaginas que hubiese pasado si Lina no hubiese contestado el mensaje?
Lina dijo que ella había renunciado al amor cuando el mensaje de Michael apareció en su teléfono. “Mi historia da esperanza a todos, nunca debes rendirte”.