El joven preparatoriano Jason Staudenmaier de tan sólo 17 años, se convirtió en todo un suceso en redes sociales, después de que le pidió a la actriz ganadora del premio Óscar, Emma Stone, que fuera su pareja en la fiesta de graduación de su escuela en Arizona con un creativo video en el que recrea una de las escenas de la cinta La La Land.
El video de inmediato se viralizó en redes sociales y muestra al estudiante vestido con un esmoquin junto a otros compañeros mientras cantan una versión “remasterizada” del tema ‘Another day of the sun’, canción con la que pretendía ganarse el corazón de Stone, pero…
La actriz le confirmó que no podría acompañarlo por compromisos de trabajo, sin embargo, lejos de entristecerse, Staudenmaier le agradeció a Stone por ver el mensaje y tener la cortesía de responderle con el siguiente mensaje:
“Jacob, muchas gracias por realizar la mejor propuesta que he recibido. No tienes idea del honor que fue y lo mucho que sonreí con el hermoso video. Estoy en Londres trabajando, pero espero que lo pases increíble en la graduación y agradezco que hayas pensado en mí. Gracias.
Posdata: sí veo a Ryan Gosling alrededor de los ojos. Con amor, Emma”
emma's response to the boy who asked her to prom!! she's so sweet!! pic.twitter.com/JXZGpWG8Zg
— best of emma stone (@bestofemstone) 7 de abril de 2017
La respuesta de Stone dejó más que satisfecho al estudiante, que tuvo la oportunidad de revisar la respuesta en vivo durante el programa ‘Good Morning America’.