La difusión de fotografías íntimas de las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson, ha causado revuelo en redes sociales y malestar entre ambas jóvenes por considerar que vulneraron su privacidad con la filtración atribuida a un hacker.
En el caso de la protagonista de “La Bella y la Bestia”, aparece semidesnuda mientras se prueba ropa interior para una sesión de fotos, hace algunos años, de acuerdo a información difundida por su representante al portal británico de la BBC.
Junto con esas imágenes, existen otras de su vida privada y se menciona otra en la que aparenetemente Watson aparece desnuda mientras toma una ducha.
El caso de Amanda es más comprometedor, el portal español Huffington Post afirma que en las fotos aparece totalmente desnuda manteniendo relaciones sexuales con su ex novio.
El abogado de la actriz amenazó con una carta al sitio responsable de publicar las fotos, exigiendo que borraran la imágenes de forma inmediata. El escrito establece que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero y se filtró al sitio sin el consentimiento de Seyfried, señala el portal de espectáculos TMZ.
Los responsables de la filtración se arriesgan a recibir un duro castigo, sin embargo, lejos de amedrentarse, han amenazado con filtrar más imágenes en la red.
¡Checa algunas imágenes de la protagonista de Harry Potter!
Fotos: Twitter