De acuerdo un estudio realizado por la empresa D’Marie Analytics estas son las famosas más influyentes de las redes sociales y las más valiosa para las marcas.
Este año la ganadora de la corona fue la cantante Beyoncé, de acuerdo a la encuesta un solo post de ella puede alcanzar hasta el millón de dólares, esto se debe a que la intérprete además de ser una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, su autenticidad le da frescura a sus contenidos lo que hace que sus fans se mantengan fieles a ella.
A pesar de que es una usuaria poco asidua, sabe llamar la atención no sólo de los medios sino de sus seguidores. Por lo general, utiliza sus perfiles para dar a conocer alguna exclusiva relacionada con su carrera o vida personal.
Un claro ejemplo fue el día que anunció que esperaba gemelos. La foto que publicó logró más de 10 millones de likes y le dio la vuelta al mundo.
Conoce a las 10 famosas más influyentes.
A post shared by badgalriri (@badgalriri) on
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
A post shared by Kendall (@kendalljenner) on
thank you again, I love you ♡ DC ♡ @dangerouswomantour
A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on
Thank you Dallas!! Miss you already!!!
A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on
A post shared by Shakira (@shakira) on