A casi cuatro meses del estreno VIII de Star Wars: The Last Jedi, Disney reveló una escena eliminada en la que podemos ver a los Stormtroopers, soldados de la Primera Orden, que busca acabar con lo que queda de la República, rebelándose en contra de Capitana Phasma, su líder.
La secuencia tiene relación con la trama de la entrega número VII de la saga, “The Force Awakens”.
En la secuencia eliminada del episodio VIII, podemos ver a Fin, uno de los héroes de la nueva trilogía, justo antes de su enfrentamiento contra la malvada Phasma.
En la escena, Finn revela que en el episodio VII, Phasma desactivó los escudos de la nueva Estrella de la Muerte, con la que los líderes de la Primera Orden trataron de acabar con la Resistencia.
Es preciso recordar que en el episodio VII, Fin, junto a Han Solo y Chewbacca, obligan a la capitana a cometer tal acción.
Tras escuchar la revelación, los Stormtroopers deciden tomar venganza y atacar a su líder, pero ésta los asesina en una jugada maestra.
El líder supremo Snoke, máxima fuerza de la Primera Orden, habría perdonado a Phasma porque esta culpó a otro soldado de su acción.
Checa la escena a continuación: