WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El cantante y caballero del Imperio Británico, Rod Stewart tuvo que pedir disculpas esta semana por un desagradable hecho que incendio los ánimos de sus seguidores e internautas alrededor del mundo.
Resulta que el cantante apareció en un video publicado en el Instagram de su esposa Penny Lancaster caminando sobre las dunas de Abu Dhabi. Hasta ahí iba todo bien, una propuesta “familiar” con amigos y staff de producción dentro del video, pero de pronto Stewart tomó a uno de sus amigos e imitó una decapitación como las que lamentablemente realiza el Estado Islámico (ISIS) y se acabó la fiesta.
Para el cantante la “ocurrencia” fue un momento gracioso, pero las redes sociales no lo notaron así y arremetieron con dureza en contra del roquero.
Tras recibir toda clase de insultos y al notar lo desafortunado de su publicación, el cantante emitió un comunicado donde ofreció disculpas a sus fans: “Es comprensible que esto haya sido malinterpretado y envío mi más profundas disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos”.
El cantante británico comentó que lo que imitaban era una ejecución de Game of Thrones, lo que no fue suficiente para aplacar la ira que desató.