Un hombre originario de Rusia viajó hasta Guadalajara, Jalisco, para extirparse los genitales y pezones (conocido como nulificación genital), con el fin de poderse tatuar el 100% de su cuerpo.
Y te aclaramos que no es para ponerse diseños o colores extravagantes, no, él quiere llenar todo su físico de color grafito…
Te presentamos a Adam Curlykale, de 32 años de edad, quien sufrió cáncer de intestino cuando tenía 22 años, pero después de varios tratamientos de radio y quimioterapia, además de procedimientos con células madre, venció la enfermedad.
Aunque se curó, Adam resultó muy afectado, ya que el pigmento natural de su piel disminuyó, dejándolo con una tez muy pálida que lo hacía sentirse acomplejado hasta que comenzó a tatuarse.
Poco a poco cubrió su cuerpo hasta alcanzar el 90 por ciento de su piel, incluyendo sus glóbulos oculares y en esta ocasión quiso llegar muy lejos para cumplir su sueño.
En este proceso no ha estado solo, pues a través de fotografías y videos en sus redes sociales publicó la compañía de su novia transgénero, Veronica Blades, quién también aprovechó la visita para quitarse dos costillas.