La red social anunció ayer varios acuerdos para transmitir en vivo diversos servicios, entre los que se encuentran Bloomberg, Live Nation, BuzzFeed y la WNBA, entre otros.
Deportes
-WNBA. Transmitirá un partido por semana, de la Liga profesional de básquet femenino de Estados Unidos durante las temporadas 2017, 2018 y 2019. Comienzan este mes.
-MLBAM. Podrás ver los juegos semanales de baseball y un nuevo programa de MLB de 3 horas una vez por semana
-Stadium. Mostrará eventos exclusivos, deportivos colegiales en vivo, destacados espectáculo y juegos clásicos.
– #Verified, la tribuna de los Jugadores. Un show exclusivo para que los atletas se conecten directamente con los fans, respondan sus preguntas y compartan su visión del deporte. La serie comenzará en unos meses.
-PGA Tour. Este clásico de golf tendrá 70 horas de cobertura desde la plataforma y competición en vivo a través de 31 torneos.
Noticias
– Bloomberg Media. Estrenará la primera red de última hora que será global, en vivo, social y exclusiva de Twitter. Saldrá a mitad de año.
-The Verge. Programa semanal en el que se experimentará con los gadgets más populares.
-Noticias de BuzzFeed. Una nueva noticia cada mañana y un programa de actualidad transmitido en vivo por Twitter con la particular impronta del sitio BuzzFeed.
-Cheddar. Toda la información de la Bolsa de Nueva York cada mañana y un especial de cierre por la tarde llegarán a diario a la plataforma.
Entretenimiento
-Live Nation. Conciertos de Live Nation. La serie se estrena el sábado 13 de mayo.
-Moda IMG. Transmitirán desfiles y contenido de la Semana de la Moda detrás de escena, en directo desde Nueva York, Milán, París y Londres. Empieza en septiembre.
– Propagate. #WhatsHappening (Qué está pasando) mostrará a diario el otro lado de la cultura pop, la música, la televisión, los tweets de las celebridades, y las discusiones que sean tendencia en todo el mundo.